Política de Calidad


Tecnología Contra Incendios S.A. se compromete a brindar, productos y servicios de calidad, que cumplan con los requerimientos técnicos contractuales y los requisitos aplicables.

La satisfacción de nuestros Clientes es nuestra prioridad, por lo cual concientizaremos a nuestro personal para que tengan una visión crítica de nuestro accionar desde la mirada de éste, de forma que mejoremos continuamente nuestros procesos.

Para poder lograr esto, la Dirección ha fijado los siguientes objetivos:

  • Asumir como indispensable el cumplimiento de los requerimientos de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y comprometernos a su mejora continua.
  • Difundir internamente los objetivos comprometidos, y medir el progreso contra ellos para mejorar nuestro desempeño. Estos objetivos serán revisados semestralmente.
  • Brindar una atención personalizada a nuestros Clientes. Esto implica mantener contactos periódicamente para poder asesorarlos sobre las mejores soluciones a sus necesidades, registrar y gestionar sus reclamos, en el menor tiempo posible y hacer lo que esté a nuestro alcance para alcanzar su satisfacción.
  • Promover la capacitación de nuestros Clientes, ya sea en forma teórica y/o práctica, tal que adquieran un mayor conocimiento sobre el combate y/o protección de incendios y las soluciones que nuestra empresa puede brindarles.
  • Asesorarnos sobre los adelantos tecnológicos que se producen en nuestra actividad para ayudar al Cliente a definir su mejor opción.
  • Capacitar a nuestro personal, para que puedan adquirir las herramientas necesarias para mejorar sus procesos, y detectar y evaluar los riesgos y oportunidades inherentes.
  • Mantener un contacto productivo con nuestros proveedores para aumentar las prestaciones de nuestros productos y servicios, con el objetivo de aumentar el valor agregado para nuestros Clientes.

 

Horacio Larrodé

Presidente